Todo listo para recibir esta noche cargamento de vacuna Covishield procedente de la India

A+ A-

 

Todo está listo para que el presidente Luis Abinader junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña reciban esta noche la primera tanda de 110.000 dosis de la vacuna Covishield, una variante de la fabricada por AstraZeneca, pero producida por el Serum Institute de la India.

En unos minutos se hará entrega del cargamento de vacunas por el aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo de Iberia IB6501, procedente de Madrid.

Todo un personal del Consorcio Aeropuertos Dominicano Siglo XXI (Aerodom), bajo estricta medidas de seguridad, prepara el escenario para recibir el vuelo que está programado
aterrizar a las 8.55 de este lunes.

Las vacunas fueron enviadas desde Bombay, la India, a Londres el domingo en un vuelo de la aerolínea británica British Airwaysde; mientras que Iberia se encargó de llevar las vacunas de Londres a Madrid y posteriormente a Santo Domingo.

El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 795 nuevos contagios de covid-19 en la República Dominicana y 15 muertes a causa de la enfermedad, incrementado a 230.563 el número de infectados y a 2.959 el de fallecidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1333223651543791695

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item