Tatis III es sometido a un riguroso examen físico

A+ A-

 

Fernando Tatis III
Fuente le dice a elCaribe que el proceso es largo. Si todo sigue como va, en las próximas horas se hará oficial su pacto por 14 años y US$340 millones

Es muy probable que en las próximas horas se haga oficial el acuerdo por 14 temporadas y 340 millones de dólares entre el dominicano Fernando Tatis III y los Padres de San Diego.

Una fuente vinculada al proceso dijo a elCaribe que hay muchas posibilidades que de hoy a mañana se concrete el pacto que desde la pasada semana ha sido informado por distintas vías. 

El último eslabón para que ambas partes sellen el contrato es el riguroso examen físico al que un pelotero es sometido, especialmente cuando se trata de una suma tan elevada. 

Tatis III, nativo de San Pedro de Macorís, es apenas el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas que recibe al menos 340 millones de dólares. 

En primer lugar está Mike Trout, el jardinero central que obtuvo 426 millones de dólares de los Angelinos por 12 campañas y en segundo, el también patrullero Mookie Betts, a quien los Dodgers le dieron 365 millones de dólares por igual cantidad de temporadas.

 Tatis es el único pelotero que pacta por 14 contiendas en los registros del juego.

“Son una cantidad de exámenes que nadie se imagina. A él le han hecho varias resonancias magnéticas, van como cuatro o cinco”, indicó el informante que pidió reservas de su nombre ya que no está autorizado a hablar públicamente del proceso. Los Padres tienen su sede de entrenamiento en Peoria, Arizona. 

Se estila que este proceso se ejecute en lo que se considera el cuartel general de práctica de la organización. Tatis III recién cumplió 22 años y es considerado por muchos como el llamado a ser la “cara del juego”

. Apenas tiene 143 partidos en su joven carrera, pero ha mostrado un talento, potencial y carisma pocas veces visto en los deportes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3132746496127105795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item