Se entrega uno de los supuestos responsable de asesinato de joven evangélico en playa de Barahona

A+ A-

 

BARAHONA.- Se entregó este viernes a las autoridades policiales uno de dos hombres señalados como los supuestos responsables del asesinato del joven evangélico, en la playa San Rafael.

Se trata de Brayan Matos Batista, de 21 años, quién junto al nombrado, Tejo Cuevas Guevara, prófugo, quienes al día siguiente del hecho de sangre, fueron identificados por la Dirección Regional Sur de la Policía, como las dos personas que en el marco de un atraco, dieron muerte en la referida playa al joven Evangélico Nathanael Mateo Féliz, de 27 años.

Esa vez, los imputados llegaron a la playa en cuestión y encañonaron a Mateo Féliz, quién hizo resistencia, por lo que uno de los alegados atracadores le hizo un disparo y tras caer al suelo, estos lo despojaron de una cadena plateada y RD$1,300.00.

El hecho ocurrió el pasado 25 de enero pasado ubicada en la comunidad del mismo nombre del municipio de Paraíso.

El joven que pertenecía a la iglesia Resurrección y Vida, ubicada en la avenida Luperón frente al Arco de Triunfo en esta ciudad, expiró a causa de una herida por arma de fuego tipo proyectil, con orificio de entrada a nivel del tercer espacio intercostal izquierdo, sin salida, según diagnóstico del médico legista que actuó en el caso.

La muerte de Mateo Féliz, que tenía residencia en el barrio Baitoita, en la zona baja de esta población, fue lamentaba por los comunitario de ese lugar y el sector evangélico local, quienes pidieron a las autoridades policiales apresar a los autoridades del crimen.

El director de la Regional Sur de la Policía, general de brigada Ludwin Suardi Correa, prometió que les serán respetados sus derechos ciudadanos.

La fuente policial que suministró la información a este periodista, dijo que  Brayan está siendo minuciosamente investigado, para posterkiormente ser puesto a disposición de la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 9032692346135774090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item