Mather renuncia de Seattle tras comentarios despectivos

A+ A-

 

Kevin Mather fue noticia por sus comentarios negativos.

Tras hacer comentarios despectivos de algunos jugadores, Kevin Mather renunció a su cargo como presidente y director ejecutivo de los Marineros de Seattle, informó ayer el propietario mayoritario del equipo en un comunicado.
“Como todos ustedes, me sentí extremadamente decepcionado cuando supe de los comentarios de Kevin Mather.

 Sus comentarios fueron inapropiados y no representan los sentimientos de nuestra organización hacia nuestros jugadores, personal y fanáticos”, dijo John Stanton.

“No hay excusa para lo que dijo, y no intentaré hacerlo. Ofrezco mis más sinceras disculpas en nombre del club y mis socios a nuestros jugadores y aficionados. 

Debemos ser, y hacerlo, mejor”, agregó. Mather, quien estaba con los Marineros desde 1996 y era presidente desde 2014, se disculpó el domingo por la noche después de que salieron a la luz sus amplios comentarios a un club Rotario a principios de este mes, que incluyeron calificativos poco elegantes de las capacidades de hablar el idioma inglés de dos miembros de la organización.

Durante un discurso en línea en un Club Rotario de Bellevue, Washington, el 5 de febrero, Mather habló sobre el ex lanzador japonés Hisashi Iwakuma, quien ahora es un coach con asignaciones especiales, y del joven jardinero dominicano Julio Rodríguez. Del japonés, Mather dijo que su inglés “era terrible” y del chico quisqueyano agregó “es ruidoso. Su inglés no es tremendo”.

“Quiero disculparme con todos los miembros de la organización de los Marineros de Seattle, especialmente con nuestros jugadores y con nuestros fanáticos”, dijo Mather el domingo en un comunicado. “No hay excusa para mi comportamiento y asumo toda la responsabilidad por mi terrible error de juicio”.

Pero las disculpas de Mather cayeron en saco roto. Antes de que los Marineros anunciaran su salida, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA) emitió un fuerte comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4670510722698972564

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item