Marcell Ozuna firma pacto de 4 años con los Bravos

A+ A-

 

Marcell Ozuna regresa los Bravos. El cañonero dominicano llegó a un acuerdo por cuatro temporadas y US$64 millones con Atlanta, según anunció el club el viernes. El pacto incluye una opción del equipo para un quinto año valorado en US$14 millones.

Ozuna viene de una impresionante temporada con los Bravos, quedándose cerca de llevarse la Triple Corona de la Liga Nacional. Lideró el Viejo Circuito en jonrones con 18 y en carreras empujadas con 56 y terminó en el tercer lugar en promedio de bateo. Terminó bateando .338/.431/.636.

El quisqueyano, que comenzará esta temporada con 30 años, pasó las primeras cinco campañas de su carrera con los Marlins y luego dos con los Cardenales. Firmó un pacto por un año con los Bravos y los guio a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en donde cayeron ante los Dodgers.

El dos veces convocado al Juego de Estrellas y dos veces ganador del Bate de Plata también ganó el Guante de Oro en el 2017. Sin embargo, pasó 39 juegos como bateador designado en el 2020 y sólo 21 en las praderas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3566659701094487579

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item