Justicia de Argentina imputa a tres enfermeros por el robo del anillo del expresidente Carlos Menem

A+ A-

 


El objeto en cuestión es un anillo de oro con una piedra de onix incrustada, que Menem solía lucir en el anular de su mano izquierda desde su presidencia y tiene grabados los nombres de sus 4 hijos. La joya no tiene mucho valor económico pero sí afectivo para la familia.

El robo se habría producido a mediados de diciembre en un departamento del exmandatario en Buenos Aires, mientras el también senador se encontraba hospitalizado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, y fue alertado por su hija Zulemita y un enfermero personal.

Los trabajadores de salud imputados deberán comparecer entre el 26 y 27 de febrero en la causa caratulada hasta el momento como «averiguación de ilícito», ya que, según explicó el letrado Storto, todavía no se tipificó el delito», aunque aclaró que en principio sería un «hurto».

El dos veces presidente de Argentina Carlos Saúl Menem fue hospitalizado el 15 de diciembre debido a una infección urinaria, y permaneció internado durante los últimos dos meses, hasta su fallecimiento en la misma clínica porteña donde había sido ingresado.

Fuente: RT


NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 594280239300924079

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item