Hipólito rechaza PRM dure poco en poder, como dijo Alburquerque

A+ A-

 

Dirigentes del PRM rindieron homenaje a Peña Gómez.

El expresidente Hipólito Mejía y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó las declaraciones de Ramón Alburquerque de que su partido podría durar poco tiempo en el poder si no toma medidas correctivas sobre algunos temas.

Cuestionando la opinión del también miembro del Dirección Ejecutiva del PRM, respondió: “Se equivocó”. Alburquerque escribió en su cuenta de Twitter que el PRM tiene que resolver algunos temas porque de lo contrario su paso por el poder será breve.

 “Si el gobierno del PRM y aliados no para las alzas súbitas de precios de la canasta familiar, de combustibles, emplea su gente y se distancia con prudencia de la oligarquía, para acercarse al ejército popular que le llevó a gobernar, podría tener una breve estadía en el poder”, dijo.

En el PRM han aumentado las quejas por los empleos en el tren gubernamental y ayer el presidente de la organización y ministro administativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que hay una buena relación partido-gobierno. 

Aseguró que las insatisfacciones entre dirigentes y militantes serán atendidas de la mejor manera posible.

“Nosotros en estos cinco meses de gobierno tenemos una ardua labor y se puede detener un poco el activismo proselitista, pero nunca hemos abandonado nuestra organización”, declaró.

Paliza dijo que se trabaja en un proyecto para llevar al PRM a los niveles de su campaña preelectoral y destacó que la organización viene de un proceso electoral que fue exitoso y sigue junto a la sociedad dando respuesta a sus aspiraciones, pero que le ha tocado en un momento de pandemia muy difícil. 

“Ahora como partido nos toca seguir fortaleciendo nuestra institución y dinamizar aún más los organismos y en eso no descansaremos”, agregó. 

En distintos puntos del país los miembros del PRM se quejan por no tener empleos en el gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7263606889162210335

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item