Dinelson Lamet se declara listo para la temporada del 2021

A+ A-

 

SANTO DOMINGO. Dinelson Lamet manifestó que está recuperado de las molestias en su brazo de lanzar y listo para tener buen desempeño en la temporada del 2021.

El derecho santiaguero de 28 años de edad se perdió la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con los Padres de San Diego, debido a una rigidez en el codo.

“Estoy listo para volver fuerte en el 2021. Las molestias desaparecieron y ya me preparo para tener un buen desempeño la próxima temporada”.

Lamet habló sobre su salud, durante una visita que hizo a la jefatura de la Policía Nacional, donde coordinó con el coronel Jacobo Mateo Moquete, una charla que encabezará, junto a otros peloteros, en la región del Cibao.

Será la tercera actividad de ese tipo en la que participará el diestro de los feligreses, como una manera de colaborar con la campaña de prevención que realiza la Policía Nacional, bajo la coordinación de la comandancia de deportes, que dirige Mateo Moquete.

Reveló que se ha mantenido trabajando fuertemente en Santiago y que se encuentra recuperado ciento por ciento.

Idolatra a Verlander y admira a Pedro

Dinelson Lamet se declaró seguidor del veterano lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, quien ha ganado varios premios Cy Young y es futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

“Es mi jugador favorito, siempre lo he seguido. Siento que mi mecánica de lanzar es parecida a la de él (Verlander) y que nos parecemos a la hora de lanzar”, manifestó.

Respecto a su compatriota Pedro Martínez, ganador de tres Cy Young y miembro de Cooperstown, Lamet indicó que siente mucho respeto y admiración por el nativo de Manoguayabo.

Definió a Pedro un modelo a seguir como deportista y ciudadano.

Lamet tiene cuatro temporadas de experiencia en las Grandes Ligas. Debutó venciendo 4-3 a los Mets de Nueva York, el 25 de mayo del 2017.

Tuvo un ascenso meteórico a las Mayores, a pesar de que firmó a una edad muy avanzada con relación a los años que deben tener los prospectos internacionales a la hora de ser contratado por primera para el profesionalismo.

En su caso, estampó con los Padres de San Diego a los 21 años, dos años después de pasar al profesionalismo con los Filis de Filadelfia, como un prospecto internacional. Primero fue suspendido una temporada por las Ligas Mayores y luego los Filis le anularon el contrato.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4412511146803806563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item