Cancelan teniente del Ejército supuestamente amenazó con su arma a sargento mayor en puesto de chequeo en Guayubin

A+ A-

 

Montecrisiti,- La jefatura del Ejército Dominicano dio de baja por actuar de forma inadecuada (carácter malo), al segundo teniente de esa institución, oficial de tropa Rafael José de la Rosa Mateo, perteneciente a la compañía de Sanidad, quien alegadamente se resistió a que les requisaran el vehículo y encañonó con una pistola marca Glock calibre 9 milímetros, numero KMC915, al sargento mayor de la instrucción Willy Cuevas Nova, lo que pudo ocasionar una tragedia.

Según el oficio numero 8718, de fecha 31 de diciembre del 2020, emitido por la comandancia general del ejército, el teniente de la Rosa Mateo, además vocifero palabras impublicables contra el alistado, quien no pudo cumplir con su labor de requisar el vehículo.

El incidente ocurrió en el puesto de militar La Solitaria, ubicado en la autopista Duarte, entrada de Guayubin Montecristi.

La desvinculación del oficial se produjo mediante la orden de baja del mes, que se hizo vigente el día 12 de enero del 2021, se explica que el sargento quien pertenece al departamento de inteligencia G2 del ejercito, puso en riesgo su vida, al ser encañonado, luego de que el oficial manipulara su arma de reglamento.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8575111127669566614

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item