Asesinan de un disparo en el pecho a hijo de regidora en SFM

A+ A-

 

Redacción N Digital

La tarde de este sábado, fue asesinado de un disparo en el pecho, el hijo de la regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sonia María, en un hecho ocurrió en San Francisco de Macorís.Se trata de Diego Alcalá María, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado.

El hecho se produjo en la calle 9, entre las calles Nino Rizeck y Tonino Achecar del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), quedó registrado por una cámara de vigilancia.

El fallecido era hijo de la regidora Sonia María y del connotado dirigente deportivo Diego Alcalá, quien falleció a causa de la COVID-19 en diciembre del pasado año 2020.

Según las informaciones, el hoy fallecido habría pedido al victimario mover el vehículo para salir del lugar donde se encontraban registrándose discusión.

Tras lo ocurrido se encuentra detenido José Luis Taveras Cepeda, quien se entregó a la Policía Nacional, además hizo entrega de forma voluntaria del arma homicida, una pistola marca Glock calibre 9 milímetros, modelo 26, serie no. SZU289, la cual fue utilizada de manera ilegal por el homicida para cometer el hecho.

Taveras es el propietario del vehículo en el que huyó, Frank Reynaldo Grullón, tras cometer el hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7846076541340904081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item