Varios jugadores de las Águilas Cibaeñas positivos por covid

A+ A-

 

Santo Domingo.- Varios jugadores y técnicos de las Águilas Cibaeñas han dado positivo por covid-19 a una semana de la participación del equipo dominicano en las Series del Caribe, según confirmaron fuentes del club.

El presidente del club, Quilvio Hernández, también dio positivo en una prueba para detectar el coronavirus realizada días antes de la final de la liga dominicana.

El equipo de la ciudad de Santiago no ha precisado cuántos jugadores están afectados por el virus.

El pasado lunes los jugadores de las Águilas recibieron el trofeo de campeón de la Liga dominicana, abrazados y sin mascarilla en el terreno de juego, tras derrotar al Gigantes del Cibao en el partido decisivo del torneo.

Ante esta situación, las Águilas han expandido la lista de invitaciones a jugadores de otros clubes para reforzar el equipo que representará a la República Dominicana en las Series del Caribe, que se disputa entre el 31 de enero y el 6 de febrero en Mazatlán, México.

El último en entrar en la lista es el primera base Ronald Guzmán, jugador de los Gigantes del Cibao y de los Vigilantes de Texas de las Grandes Ligas.

En la lista de posibles convocados, las Águilas agregaron también al receptor Carlos Paulino, de los Gigantes, el intermedista Robinson Canó y el jardinero Junior Lake, de las Estrellas Orientales; Jorge Mateo (Toros del Este), además de los lanzadores Jumbo Díaz y Enny Romero, de los Leones del Escogido, Fernando Abad y Jhan Mariñez, de los Toros del Este y César Valdez, de los Tigres del Licey.

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las pruebas PCR durante esta semana, que busca cumplir el reglamento de estar libre del coronavirus al viajar a la ciudad de Mazatlán.

Las Águilas Cibaeñas buscarán el título 21 para la República Dominicana en la Serie del Caribe y el sexto como equipo.EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6216191779584199324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item