Se registran dos feminicidios iniciando el 2021

A+ A-

 

SANTO DOMINGO. Dos feminicidios se han registrado iniciando el año en la República Dominicana, se trata María Cristina Encarnación y Yuleisi.

La madrugada de este sábado la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Sosua, detuvo a un hombre mientras trataba de huir luego de haber asesinado su pareja sentimental.

Se trata de la joven María Cristina Encarnación Montero de 27 años de edad, quien residía junto a su pareja Bernardo Vicente Montero, de 23 años de edad, en la calle segunda del sector La Unión en Sosua.

El asesino confesó haber inmovilizado a su pareja ahorcándola y luego le infirió seis estocadas movido por supuestos celos.

El cuerpo de la víctima fue levantado a la 1:45 de la madrugada de este sábado por el médico legista, doctor Mario López, en presencia del magistrado fiscal Pedro Melo y miembros del DICRIM, encabezados por el agente Ramón Lorenzo Alcántara.

Bernardo Vicente Montero fue trasladado al destacamento de Puerto Plata para ser presentado ante la justicia en las próximas horas.

Del mismo modo la mañana de  este  sábado en el sector San Isidro se produjo un segundo feminicidios, tras un supuesto militar, identificado hasta el momento como El Zafiro, asesinó a su esposa en su residencia.

La víctima respondía al nombre de Yuleisi y cuando su esposo la asesinó, procedió a ahorcarse.

El hecho sucedió en el Residencial San Isidro Labrador, edificio 37 A y en el lugar se encuentran decenas de personas y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para indagar más a profundidad sobre el hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3356869109521222153

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item