Presentan la copa que disputan Gigantes y Águilas

A+ A-

 

Luis Lembert (izq.) y Vitelio Mejía Ortiz.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y el Banco BHD-León presentaron la Copa BHD-León que se disputa en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2020-2021.

La presentación de la Copa BHD-León fue encabezada por el presidente de Lidom, licenciado Vitelio Mejía Ortiz, y por Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD-León.

“La historia de nuestro beisbol profesional y de Lidom no se podra escribir sin destacar con merecida relevancia el nombre del Banco BHD-León por su decidido y solidario apoyo no sólo para con la liga, sino tambien con los equipos que la componen”, dijo Mejía Ortiz.

De su lado, Lembert valoró la importancia del béisbol para la República Dominicana y el compromiso que a través de los años ha adquirido la entidad financiera con este apasionante deporte y con la liga en sentido general, algo que se mantendrá en los años por venir.

“Este evento simboliza la calidad, el entusiasmo, la eficiencia y la dedicación que siempre pone la LIDOM en la organización y administración de este torneo”, expresó Lembert. Los Gigantes Cibao y las Águilas se disputan la Copa BHD-León en la Serie Final.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7219936415181101589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item