Policía identifica dos hombres que atracaron y mataron un joven evangélico en playa de Barahona

A+ A-

 

BARAHONA.- La Policía Nacional identificó dos hombres a los que señala como los supuestos autores de la muerte de un joven evangélico ocurrida el pasado lunes en horas de la tarde en la playa San Rafael, ubicada  en el  municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.

Se trata de Teje Cuevas Guevara, alias Tango y/o Tagua y Bryan Matos Batista, quienes son buscados mediante orden de arresto 589-2021-AJ-00164, por el hecho de haber dado muerte de un balazo a Nathanael Mateo Féliz, de 27 años, residente en el barrio Baitoita de esta ciudad, a quién despojaron de una cadena de plata y RD$1, 300.00.

De acuerdo al parte de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, los dos hombres se presentaron armados a la parte atrás del área rocosa de la mencionada playa donde se encontraba el hoy occiso, a quién encañonaron y dispararon, tras este hacer resistencia.

Mateo Féliz, quién era miembro de la iglesia Resurrección y Vida, ubicada en la avenida Luperón, frente al Arco de Triunfo a la entrada de esta ciudad, murió a causa de una herida por arma de fuego tipo proyectil, con orificio de entrada a nivel del tercer espacio intercostal izquierdo, sin salida, según diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

La institución del orden califica como muy peligrosos a los dos prófugos que asesinaron al joven evangélico, los cuales andan fuertemente armados, por lo que solicita a cualquier personas que sepa del paradero de los dos hombres, llamar a los teléfonos (809) 880-2866 y (809) 613-1406.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2751199417221490302

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item