Naufraga barco cargado de materiales para construcción que iba en ruta Puerto Plata-Bahamas

A+ A-

 

PUERTO PLATA.- Un barco cargado de materiales de construcción que zarpó de esta ciudad con rumbo a Las Bahamas, se hundió ayer en aguas abiertas del océano Atlántico.

Se supo que dicho naufragio se debió al exceso de carga que llevaba encima la embarcación, la cual hace dos días salió del puerto local con destino a las islas Turcas y Caicos y era capitaneada por un hombre solo identificado como “Morgan”.

Tras el percance, la tripulación de la referida nave para evitar perecer ahogados utilizó una balsa salvavida donde 4 hombres flotaron por varias horas hasta ser rescatados por otra embarcación que iba en esa misma ruta.

La embarcación naufragada era un barco de suministro (Ship Suply), que de manera habitual realizaba viajes al archipiélago de Las Bahamas transportando materiales y agregados para la construcción.

Hasta el momento las autoridades de la Armada ni de la Fuerza Aérea de República Dominicana, así como la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), han emitido algún comunicado al respecto.

La noticia sobre el hundimiento del referido barco causó gran incertidumbre en esta localidad atlántica, ya que no se sabía si sus tripulantes habían logrado salvar sus vidas y sus parientes estaban muy preocupados.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6219631728801193405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item