Mueren siete personas en accidentes de tránsito en las últimas 48 horas en Santiago, La Vega y Puerto Plata

A+ A-

 

Santiago.- Las autoridades reportaron siete muertes por accidentes, ocurridas en las últimas 48 horas en comunidades de Santiago, Puerto Plata y La Vega.

Una de las víctimas fue identificada como Raymond Ariel Pérez Ramos de 19 años de edad, falleció al impactar su motor de cuatro gomas, (Four Wheel) contra una pared a la entrada del residencial Cerro Alto.

Pérez quien era nativo del sector Cienfuegos, se dirigía desde su hogar.

En tanto, que en la comunidad e Monte Adentro en la parte este del municipio, murió Yeison Alberto Veras y otros dos con heridas de gravedad durante accidentes de motocicletas.

En la comunidad La Herradura al suroeste de Santiago falleció el adolescente Jean Carlos de Jesús Vargas Arias de 17 años de edad al ser atropellado por un vehículo mientras éste se desplazaba en un motor.

Mientras que en La Vga murieron en hechos por separados José Manuel Tapia de 47 años y  Kelvin Manuel Sosa de 29, ambos en accidentes en los que éstos se desplazaban en motocicletas.

Otros dos murieron la tarde de este miércoles debido a los fuertes golpes recibidos en un trágico accidente vial ocurrido en la carretera Puerto Plata-Altamira.

Los muertos fueron identificados como Wifredo Arias y Darielv Rodríguez, quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas las cuales chocaron de frente con una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma de color gris.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5588300313218269613

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item