Mayoría de lectores se vacunarían contra el Covid-19, según encuesta

A+ A-

 

El 73% de los lectores del periódico elCaribe confirmaron se aplicarán la vacuna del covid-19 cuando esté disponible en el país.

En la encuesta realizada por este diario, con la pregunta: ¿Se aplicará la vacuna contra el COVID-19 cuando esté disponible en República Dominicana?, 219  de los usuarios respondió que se aplicarían la vacuna del coronavirus, mientras que el 27% no.

En República Dominicana la vacuna Astrazeneca, fue aprobada por la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS) del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, luego de considerar que esta cumple con los estándares de seguridad y calidad necesarias para la población, la misma está prevista su aplicación a la población para el mes de marzo, sin embargo, algunos dominicanos se han desplazado a otras naciones para obtener la dosis.

Las autoridades dominicanas han asegurado que además de esta, el Estado también ha firmado contratos con los laboratorios de Pfizer y Moderna, y se espera que estas lleguen antes de la fecha prevista.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3319247134538575945

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item