Mañana inician las evaluaciones a aspirantes Cámara de Cuentas

A+ A-

 

La comisión de la Cámara de Diputados que evaluará a los aspirantes a miembros de la Cámara de Cuentas iniciará este lunes las vistas públicas a los 318 postulantes.

Entre los aspirantes destacan Margarita Melenciano, Carlos Noés Tejada y Félix Álvarez, miembros actuales del órgano fiscalizador y que quieren repetir el cargo, a pesar de las acusaciones contra la entidad y algunos de sus funcionarios.

Las evaluaciones están pautadas comenzar a partir de las 9:00 de la mañana, con 30 aspirantes por día: 15 en la mañana e igual cantidad a las 2:00 de la tarde, y cada uno tendrá 10 minutos de entrevista: cinco minutos para presentarse y otros cinco para responder las preguntas que les hagan los miembros de la comisión.

Al terminar las evaluaciones, la comisión seleccionará a 25 de los aspirantes y la Cámara de Diputados escogerá de entre ellos cinco ternas y las someterán al Senado para la elección de los miembros de la CCRD.

La comisión que preside Rogelio Genao está integrada por Luis Sánchez Rosario, Isabel Ortiz Flores, Pedro Martínez Moronta, Pedro Tineo Núñez, Orlando Martínez Peña Julito Fulcar, Pedro Alcántara, Jesús Ogando Gil, Sonia Agüero, Félix Castillo Rodríguez, Ydenia Doñé, Rudy Méndez y Máximo Castro Silverio.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4051591026557261861

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item