Las Estrellas se sacuden y las Águilas empatan serie

A+ A-

 

Johan Camargo anota una carrera para las Águilas en la segunda entrada.

Vencen a los Gigantes del Cibao y Toros del Este. El quinto partido de la semifinal continúa hoy en San Francisco y Santiago

Las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas salieron airosos en la jornada de anoche de la serie semifinal del torneo otoño-invernal al superar a los Gigantes del Cibao y Toros del Este con marcadores de 7-6 y 4-1, respectivamente.

 Con el triunfo, las Estrellas frenaron una racha de tres derrotas al hilo sobre los Gigantes, mientras que las Águilas igualaron su serie ante los Toros 2-2.

La semifinal continúa hoy con partidos entre Estrellas y Gigantes en el Estadio Julián Javier, y Toros ante las Águilas en el parque Cibao.

En San Pedro, Fernando Tatis III lideró un rally de cuatro carreras en el cierre del séptimo al empujar dos con un triple para que los verdes impidieran el avance de los Gigantes a la Serie Final.

Los Gigantes le pusieron número a la casa en la primera entrada con doble de José Sirí y sencillo de Juan Francisco.

 En el cierre de ese episodio, las Estrellas tomaron control del partido 2-1 con imparable remolcador de Lewin Díaz y elevado de sacrificio de Sócrates Brito. Los visitantes igualaron en la segunda con sacrificio de Sirí. Las Estrellas volvieron a irse delante 3-2 con un elevado de Ronnier Mustelier.

En el cuarto, los Gigantes volvieron a igualar el juego con un doble de Sirí, mientras que en el sexto, Abiatal Avelino pegó jonrón. 

En el séptimo, los orientales tomaron el control de la pizarra gracias a un triple de Tatis III de dos carreras y un sencillo de Robinson Canó, quien luego anotó en un error en tiro del receptor a la intermedia en robo de Emilio Gustave. En el noveno, los Gigantes lograron dos vueltas.

En La Romana, Yunesky Maya trabajó cinco buenas entradas y Francisco Peña conectó un jonrón para darles la segunda victoria seguida a las Águilas.

Para Maya (1-0) fue su primera victoria de su carrera ante los Toros en el Francisco Micheli. El cubano llegó al partido con marca de 0-3 y efectividad de 2.42 en nueve salidas. 

El revés fue para Carlos Hernández (0-1), mientras que el rescate lo logró Gregory Soto (2). Durante el partido, los Toros dejaron un total de 14 hombres en posición anotadora.

Las Águilas fabricaron dos carreras en el inicio de la segunda entrada con imparable de Robel García y elevado de sacrificio de Edmundo Sosa. 

Los Toros lograron su única carrera con un sencillo de Yermín Mercedes en el sexto. En el séptimo, Francisco Peña pegó un jonrón. En el octavo vino la cuarta con hit de Rangel Ravelo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1634173507697433074

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item