Indios vencieron 30-8 a Manatí e imponen marca

A+ A-

 

Emmanuel Rivera remolcó 10 vueltas.

Los Indios de Mayagüez fijaron un récord de carreras anotadas en el béisbol profesional de Puerto Rico al aplastar ayer a 30-8 a los Atenienses de Manatí en su serie semifinal.

El total de 30 carreras supera el récord que sostenía el desaparecido equipo de los Brujos de Guayama desde 1939, cuando superaron por 23-0 a los Cangrejeros de Santurce.

La desigual victoria dejó a Mayagüez con ventaja 2-0 al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Emmanuel Rivera se metió también a los libros de récords al batear de 5-4, con dos dobles, dos cuadrangulares y una nueva marca del circuito de 10 carreras producidas, la mayor cantidad en la historia del circuito tanto en temporada regular como en postemporada.

Kennys Vargas se fue de 7-4 con dos jonrones y cinco carreras empujadas y Iván de Jesús Jr. bateó de 2-2, con cuatro bases por bolas, cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas.

La histórica jornada de los Indios opacó el debut del receptor Yadier Molina con los Atenienses. El veterano de 38 años conectó un imparable en cinco oportunidades. Molina, de 38 años, es agente libre en la MLB.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3079126333508447589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item