Gigantes buscan avanzar a la final; Águilas Cibaeñas intentarán igualar su serie

A+ A-

 

Por un lado, los Gigantes del Cibao intentarán este miércoles avanzar a la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal, mientras que por el otro, las Águilas Cibaeñas buscarán emparejar su serie esta noche.

En cambio, Estrellas Orientales y Toros del Este saldrán al terreno para impedir esos objetivos.

Los Gigantes se medirán a las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 de la noche, mientras que las Águilas chocan ante los Toros en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, media hora antes.

El equipo francomacorisano viene de propinarle el tercer revés en línea a los petromacorisanos con pizarra de 3-2, mientras que los de Santiago frenaron una racha de dos derrotas ante los romanenses con marcador 3-1.

De los dirigidos por el colombiano Luis –Pipe- Urueta salir airosos, será la primera ocasión que avanzarán a la final desde la temporada 2014-2015 cuando alcanzaron su primer cetro invernal.

Para concretizar ese objetivo, los Gigantes contarán en el montículo con Scott Harkin, mientras que las Estrellas enviarán al colombiano Nabil Crismatt.

En esta serie, José Sirí se ha erigido como la pieza clave a la ofensiva por los Potros al registrar tres jonrones. En el segundo juego conectó dos y el lunes agregó otro.

En tanto, en el enfrentamiento Águilas-Toros habrá un duelo de cubanos entre Yunesky Maya y Carlos Hernández. De los taurinos ganar se colocarían a un escalón de la final e ir por la revalidación del título conquistado la campaña pasada ante los Tigres del Licey.

Los amarillos vienen de registrar su mejor partido ante los taurinos gracias a una excelente actuación monticular de su abridor Yoanner Negrín, quien en seis entradas completas solo permitió un imparable. Melky Cabrera ha cargado con la ofensiva en esta serie.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1874689567703527093

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item