Exoficial buscado por DNCD en casa de Abel Martínez estuvo vinculado a caso Paya

A+ A-

 

El ex capitan de corbeta Carlos Edelmiro Rosso Peña, quien fue buscado la mañana de este viernes por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en una propiedad del alcalde de Santiago, Abel Martinez, estuvo involucrado en el caso en la masacre del caso Paya en el 2008.

El ex oficial era buscado junto a Almilcar Soto acusados de lavado de activos, posesión de drogas y otras sustancias controladas.

Rosso Peña, fue extraditado a Puerto Rico donde estuvo preso, acusado de formar parte de la supuesta banda que enviaba cocaína desde Colombia a República Dominicana para luego exportarla por mar a la vecina isla.

El Ministerio Público presentó acusación en contra de 25 implicados en el caso de Paya, Baní, ocurrido el 4 de agosto de 2008.

Reportes informan que Carlos E. Rossó Peña, fue cancelado por la Marina de Guerra en agosto de 2008 por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

El acta detalla que el Ministerio Público pretendía ocupar drogas, armas de fuego ilegales, vehículos, bienes sustancias y documentos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6662711788254273904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item