Doctora se lanza contra vehículo en marcha tras enterarse de la muerte de su único hijo en Puerto Plata

A+ A-

 

Puerto Plata.- La muerte trágica de un niño y el accidente sufrido por la madre de este, ha causado conmoción en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), ubicado en la parte oeste de esta provincia.

La profesional de la medicina identificada como Marigeny Romano, perdió el control al cerciorarse de la muerte de su único hijo y llorando desconsoladamente se le lanzó contra un vehículo en marcha en la carretera El Mamey-Villa Isabela.

Se reportó que el infante de 8 años falleció desangrado tras sufrir una herida cortante en un pie tras colisionar con un lavamanos el cual cayó al piso y la porcelana le malogró una arteria cuando resbaló en el baño de su residencia situada en la comunidad Cañada Grande.

De acuerdo con el comunicador Aneudy Peralta, el niño fue llevado en estado agonizante al Hospital Municipal Doctor Rafael Cantizano Arias de Los Hidalgos, donde lamentablemente fue declarado muerto y coincidencialmente allí labora su madre que es doctora.

Romano resultó con traumas y heridas de gravedad, por lo cual debió ser llevada de urgencia a una clínica privada de Santiago de Los Caballeros, donde su situación es delicada ya que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Esta situación tan lamentable ha llenado de consternación a nuestra comunidad, por lo cual rogamos a Dios por la recuperación de la pediatra Romano, la cual se mantiene estable en un centro de salud de Santiago”, sostuvo la regidora Raquel Dominga Batista.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7260791705849575688

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item