Águilas salen con su artillería hacia México

A+ A-

 

Van a Mazatlán con el talento necesario para ganar la Serie del Caribe

Las Águilas Cibaeñas van con su equipo original para la Serie del Caribe, que arranca mañana en la ciudad de Mazatlán, luego de que las pruebas PCR les permitieran que Francisco Peña, Juan Lagares y Juan Carlos Pérez fueran incluidos el roster dado a conocer ayer por Ángel Ovalles, gerente general de los nuevos monarcas nacionales.

El equipo está conformado por los abridores Carlos Martínez, César Valdez, Joe Van Meter, Andy Otero y Yunesky Maya, mientras que el cuerpo de relevistas lo integran Marcos Diplán, Lisalverto Bonilla, Darío Álvarez, Fernando Abad, Jhan Maríñez, Luis Felipe Castillo, Wirfin Obispo, Michael Tonkin y Yoanner Negrín.

Los receptores son Peña y Carlos Paulino, mientras que los jugadores del ciadro son Robel García, Robinson Canó, Jonathan Villar, Ramón Torres, Johan Camargo, Rangel Ravelo y Ronald Guzmán. Los jardineros son Junior Lake, Lagares, Melky Cabrera, Yefry Pérez . 

Las Águilas llevarán como jugadores extras al jardinero Luis Liberato; el utility Luis Valenzuela; el receptor Alberto Rosario y el lanzador de relevo José Cuas.

El equipo saldrá a las dos de la tarde de hoy hacia México, desde el Aeropuerto Internacional del Cibao en un vuelo contratado por Lidom con la empresa de transporte aéreo Sky High Aviation, en un avión Airbus A321 bajo la marca Sky Cana.

 La delegación estará compuesta por 180 personas, que incluye jugadores, directivos, personal técnico y prensa, entre otros, quienes acompañarán a las Águilas en el viaje a Mazatlán. 

El equipo cibaeño se mide mañana a Puerto Rico a las seis de la tarde; el lunes a México (11:00 pm), el martes a Panamá (6:00 pm), el miércoles a Venezuela (2:00 pm) y el jueves a Colombia (6:00 pm).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4715750641269540468

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item