Agentes policiales atrapan a "La Hipnotizadora” en Gurabo

A+ A-

 

SANTIAGO. Fue apresada por la Policía, una mujer que estaba siendo buscada por la comisión de varios hechos delictivos supuestamente utilizando el hipnotismo, en varios sectores de esta ciudad.

Contra Yokaira Altagracia Marte Vásquez, alias La Hipnotizadora, existían varias querellas en su contra por los hechos cometidos.

Además, se les conocía como Brenda y Yenny Rodríguez, según explicaron los denunciantes a los investigadores de la Dirección de Investigaciones Criminales de Gurabo, comandados por el mayor Víctor Mejía Liriano.

Según informes de la entidad policial, “La Hipnotizadora” en el proceso investigativo admitió haber asaltado a Guillermo Rafael Peña, Jacelis Guzmán Luciano y a Zunilda Mercedes Gómez, en diferentes sectores de Santiago.

Dijo que por medio de la hipnosis despojó a Peña de un celular y 73 mil pesos en efectivo, mientras que a Guzmán Luciano y Gómez, de varios celulares, así como documentos personales, prendas preciosas y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

En la captura de “La Hipnotizadora” también participaron miembros de la Policía Preventiva, según explicó el cuerpo del orden.

La detenida fue puesta bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8949399972303031466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item