Abinader fue el único mandatario que asistió al acto de juramentación del nuevo gobernador de Puerto Rico

A+ A-

 

El presidente Luis Abinader arribó a la hermana isla de Puerto Rico donde participa de los actos de juramentación del nuevo gobernador, Pedro Pierluisi.

En la histórica visita del jefe de Estado lo acompañan los ministros administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez

El presidente Abinader fue recibido en el Aeropuerto Fernando Luis Rivas Dominici, por el general Narciso Cruz, Sub Jefe de la Guardia Nacional, y una Guardia de Honor que le rindieron los honores en su condición de jefe de estado.

Posteriormente el mandatario dominicano se trasladó al Capitolio, donde fue recibido por el secretario de estado Larry Selheimer.

Luego se trasladó al despacho del presidente del senado, José Luis Dalmau, con quien sostuvo un encuentro.

Con su asistencia al acto de juramentación del nuevo gobernador puertoriqueño, Abinader reconoce la importancia de las relaciones entre Puerto Rico y la República Dominicana.

Entre Puerto Rico y República Dominicana existen nexos históricos de hermandad y sostenimiento de relaciones comerciales, culturales y artísticas, lo que ha sido impulsado con gran arraigo por el presidente Luis Abinader.

El presidente dominicano fue el único jefe de estado presente en este acto, al que los presentes ovacionaron obligándolo a ponerse de pie y responder el gesto con un saludo colocando sus manos en el pecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 3129425661794509633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item