Todo listo para la Cumbre del Deporte

A+ A-

 

La cumbre tiene como meta aportar ideas para el desarrollo del deporte local

CDN y CDN Deportes anunciaron que todo está listo para la realización mañana de la Cumbre por el Deporte, un espacio para exponer las realidades del deporte dominicano en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La jornada contempla de ocho horas de transmisión por televisión en ambos canales, en CDN Radio y todas las plataformas digitales con ponencias de dirigentes, técnicos, atletas, mecenas y otros actores del deporte dominicano, intervenciones que serán la base para un documento que será entregado a la comisión de deportes de la Cámara de Diputados como aporte a las discusiones sobre la modificación de la Ley General de Deporte que tiene a su cargo ese órgano legislativo.

Las direcciones de ambos canales de televisión informaron que ya todos los exponentes confirmaron su asistencia, por lo que se garantiza que todas las voces del sector deportivo darán sus puntos de vistas para que sean tomadas en cuenta en el proyecto de ley.

Asimismo, los 15 diputados miembros de la comisión de deportes de la cámara baja han confirmado su asistencia y han escogido al legislador Jesús Martínez Alberti (Yaco) para que diserte en la cumbre el proyecto inicial para la reforma a la ley General de Deportes.

Los exponentes

Las ponencias estarán divididas en cinco módulos y entre los expositores estarán: Francisco Camacho, ministro de Deportes; Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico; Jesús Martínez Alberti, diputado de la República; Cristóbal Marte, presidente de NORCECA; Milton Pinedo, presidente de la Federación de Medicina Deportiva.

Además, Felipe Payano, ex ministro de Deportes; la medallista María Dimitrova; Miguel Camacho, técnico deportivo; y los atletas Marcos Díaz y Alejandra Aybar, entre otros.

Se presentará un programa especial

En el intermedio, será presentado un programa especial con reportajes sobre la vida de varios inmortales y futuros inmortales del deporte dominicano, el desarrollo de proyectos deportivos que han dado gloria al país como las Reinas del Caribe, el programa de halterofilia de San Pedro de Macorís, el Centro de Iniciación Deportiva de Bayaguana, los clubes, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8525419529542914087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item