Leones y Águilas reparten tabla y leña

A+ A-

 

John Nogoswki remolcó un par de carreras para las Águilas ayer.
El Escogido venció al Licey, mientras que los cibaeños dieron 17 incogibles para derrotar anoche a los Gigantes

La tabla escarlata encontró dignos representantes en Brett Sullivan y Franchy Cordero en el Estadio Quisqueya. En San Francisco de Macorís, las Águilas llevaron su leña explosiva para dar un castigo a domicilio.

En el Ensanche La Fe de la Capital, Sullivan y Cordero dieron dos garrotazos salvajes y los leones derrotaron 5-1 a los Tigres del Licey, que perdieron por sexta ocasión consecutiva. El equipo azul ahora tiene foja de 4-7, igualado en el sótano con las Estrellas, que estaban libres anoche.

Esta fue la tercera victoria seguida del Escogido, que puso su marca en 11-9, empatando así en el primer lugar de la contienda con los Toros (9-7) que descansaron anoche.

La ofensiva del Licey continúa en un mal momento. Hicieron su única vuelta en el primero, apenas pegaron cinco imparables en todo el encuentro, tres de ellos entre primer y segundo episodios y los otros dos en el noveno acto.

Los Leones tomaron la delantera 2-1 en el segundo acto con el palo de Sullivan por el prado derecho ante el derrotado Deivi García (0-1). Luego hicieron una en el cuarto y, finalmente, en el noveno llegó el aldabonazo de Cordero, por la misma zona de Sullivan. Franchy tiene dos vuelacercas en la justa. Ganó Travis Radke (2-0) en rol de relevo.

En el Julián Javier, las Águilas dispararon 17 imparables para derrotar 7-3 a los Gigantes del Cibao, que llevaban cuatro triunfos en fila india. Para las Águilas esta fue su segunda victoria en línea.

Rangel Ravelo, Wilmer Difó y John Nogowski dieron tres incogibles cada uno. En el caso de Nogowski, empujó dos carreras. De su lado, Víctor Robles disparó un cuadrangular enorme para la tropa de Félix Fermín que había perdido tres juegos seguidos contra los Gigantes.

El ganador del partido fue el relevista Wendolyn Bautista (1-1) y el derrotado Dustin Crenshaw (0-2).

Las Águilas, que esta noche viajan a La Romana para medirse con los Toros, tienen registro de 9-8, igualados con los Gigantes (6-5).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4644114955947732766

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item