La Federación Dominicana de Dominó elige nueva directiva

A+ A-

 

La Federación Dominicana de Dominó Inc. (Fededodo) realizó su quinta asamblea extraordinaria electoral, a través de una reunión virtual en la plataforma Zoom y dirigida por un grupo de directivos de manera presencial y que contó con la asistencia de los delegados acreditados del 95% de las asociaciones que pertenecen a esta organización.

La asamblea estuvo encabezada por el segundo vicepresidente Epifanio Simé (presencial), así como por don Horacio Bakemón Rodríguez, expresidente saliente (virtual). 

También estuvieron presentes el secretario de actas, Kevin Batter; el tesorero José Alfredo Montás; el asesor legal doctor Denis Perdomo, entre otros directivos.

El encuentro inició con el pase de lista de los delegados de las asociaciones, continuando con el informe del presidente saliente Bakemón Rodríguez, siguiendo con el informe de Perdomo, además el informe de tesorería, a cargo de Montás. Todos estos informes fueron aprobados de manera unánime.

En el siguiente punto de la agenda se abrió el proceso electoral, donde se hizo la presentación de la plancha única consensuada, elegida a unanimidad por todos los delegados presentes (presencial y virtual).

La plancha electa está compuesta por el ingeniero Robinson Parra, presidente; la doctora Rocío Martínez, primer vicepresidente; Epifanio Simé, segundo vicepresidente; licenciado Kevin Bather, secretario de actas; ingeniero José Alfredo Montas, tesorero; Espedy Suriel, secretario de organización; doctor Rafael Chalas, secretario internacionales; doctor Expedito Rodríguez, secretario de relaciones públicas, así como los licenciados Víctor Sepúlveda y Rafael Guzmán, y Fausto Gomera como vocales.

Además, en la plancha salieron electos los vice secretarios que tienen la función de sustituir a los secretarios y colaborar con las tareas de cada área, entre ellos Cristino Liranzo, de actas; Félix Santana, vice tesorero; Alfredo Santana, vice de organización; Mónica Pérez, vice de internacional y Miguel Ramírez, vice relaciones públicas.

Perdomo continúa en las funciones y la primera vicepresidenta electa, la doctor Martínez seguirá encabezando la rama femenina.

En el turno libre, el doctor Rafael Chalas, de María Trinidad Sánchez, propuso que el presidente saliente Don Horacio Bakemón Rodríguez debía ser declarado “Presidente Ad Vitam” de la federación, por su gran aporte al dominó nacional y por ser uno de los fundadores de la organización.

 Esta moción fue aprobada a unanimidad y apoyada con comentarios de otros delegados.

Las provincias representadas en esta reunión fueron: Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Independencia, Monte Plata, Monte Cristi, Monseñor Nouel, Elías Piña, Pedernales, Dajabón, Hato Mayor, Puerto Plata, Bahoruco, La Altagracia, Distrito Nacional, San José de Ocoa, Azua, San Cristóbal, Santo Domingo y Valverde.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2605057489833033040

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item