El Real Madrid empató con Elche; ve rota racha de seis triunfos

A+ A-

 

Acción del partido entre Real Madrid y Elche en la Liga española.

El Real Madrid se atascó en la despedida del año y perdió terreno en la lucha por la cima de La Liga de España con el Atlético de Madrid.

Los merengues vieron rota su racha triunfal de seis partidos ayer, al no pasar de un empate 1-1 en su visita al Elche. 

El croata Luka Modric puso adelante al campeón defensor con un remate de cabeza a los 20 minutos, tras un disparo de Marco Asensio que pegó en el travesaño.

Fidel Chaves emparejó al cobrar un penal a los 51, después de una falta de Dani Carvajal en el área. Fue el sexto penal que le señalan en contra a los merengues en la campaña. 

El empate rezaga al Real Madrid en la carrera por el primer puesto, al quedarse con 33 unidades, dos menos que el Atlético, que horas antes había vencido al Getafe y se colocó como líder con 35.

Simeone celebra partido 500

El estratega argentino Diego Simeone celebró con una victoria su partido 500 al frente del Atlético de Madrid, que cerrará el año en la cima de la Liga de España.

El ariete uruguayo Luis Suárez destrabó el duelo con un soberbio cabezazo, y los colchoneros ganaron 1-0 al Getafe.

Simeone conquistó su triunfo 301 con los colchoneros, que se afianzaron en la cima con 35 unidades.

Valencia cerró el año con revés

El brasileño Kenedy (45’+3’) y Jorge Molina (88’) convirtieron los tantos con los que el Granada remontó para vencer 2-1 al Valencia, que se habían ido al frente por medio del francés Kevin Gameiro (36’).

Granada, que terminó con 10 elementos tras la expulsión del portugués Domingos Duarte, ascendió a la séptima posición con 24 unidades.

Cerró el año en la zona baja al ubicarse 16to con 15 unidades.

En otro encuentro, Celta de Vigo extendió su buen momento desde que llegó el estratega argentino Eduardo Coudet al vencer 2-1 al Huesca.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1024750472492968209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item