Dirigentes políticos lamentan fallecimiento de Alejandro E. Grullón E., fundador del Banco Popular

A+ A-

 

Distintas personalidades del ámbito político han expresado este martes sus condolencias por el fallecimiento del fundador y primer presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, señor Alejandro E. Grullón E.

A continuación las palabras que expresaron los distintos líderes políticos a través de las redes sociales:

Luis Abinader

El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, expresó sus condolencias por el fallecimiento del presidente del Banco Popular Dominicano Don Alejandro Grullón.

Manifestó su más sentido pésame a sus familiares y seres querido, refiriéndose al señor Alejandro E. Grullón E. como "Un gran visionario y adelantado a su tiempo; empresario de probada responsabilidad social, actuando siempre con apego a la ley y en beneficio del interés nacional".

Leonel Fernández

El expresidente Leonel Fernández espresó a través de su cuenta de Twitter el profundo pesar por el fallecimiento de Don Alejandro Grullón, resalto su legado como empresario visionario, amigo y ciudadano ejemplar.

“Haber fundado el Banco Popular, marca financiera de clase mundial, nos revela el carácter y audacia de un hombre que será recordado con respeto y admiración” indicó.

Margarita Cedeño

La exvicepresidenta de la República Domiciana, Margarita Cedeño, lamentó profundamente la muerte de Alejandro Grullón.

Dijo que Grullon fue un “Pilar del desarrollo de la nación, amigo de los hombres y mujeres que soñamos con un mejor país. Me quedan gratos recuerdos de conversaciones llenas de sabiduría y enseñanzas. Dios lo tenga en gloria y paz para su familia”.

Falleció hoy el banquero y empresario, Alejandro E. Grullón E. en la ciudad de La Romana, debido a un paro cardio-respiratorio.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 837118309682179264

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item