Canó registraba dos jonrones en debut con las Estrellas

A+ A-

 

San Pedro de Macorís.-  Robinson Canó registra este domingo dos jonrones en el encuentro entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El primer cuadrangular se produjo en el cierre de la primera entrada ante el abridor de los Leones, David Kubiak por el prado derecho para colocar el marcador 1-0. En ese momento, el petromacorisano pegaba su primer palo de cuatro esquinas desde la temporada 2008-2009.

Luego, en el cierre del tercer episodio Canó, quien estaba segundo en la alineación oriental y de designado, volvió a sacar la pelota del parque, nuevamente por el jardín izquierdo, esta vez producto de tres carreras.

El veterano jugador se enfundó el uniforme de las Estrellas por primera vez desde la temporada 2016-2017, cuando solo pudo ver acción en el último partido de la serie regular de entonces, en un vano intento por ayudar a las Estrellas a avanzar hasta la postemporada.

Previo a esa campaña, Canó también jugó con las Estrellas en tres partidos del Round Robin de la temporada 2014-2015 y en 2 juegos de la Serie Final de entonces.

En total, el estelar intermedista ha actuado con las Estrellas en nueve temporadas, en ocho de las cuales ha participado en su serie regular.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6504346221877054637

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item