VIDEO: Luis Abinader y senadores del PRM se reúnen en Palacio Nacional

A+ A-

 

El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, tras salir de una reunión encabezada por el mandatario Luis Abinader.
El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, tras salir de una reunión encabezada por el mandatario Luis Abinader.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader dejó en manos de los senadores tomar la decisión correspondiente a la selección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

Así lo expresó el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, tras salir de una reunión encabezada por el mandatario con los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presidente del Senado indicó que en el encuentro con el bloque de senadores del PRM, se trataron distintos temas, especialmente sobre el presupuesto 2021.

“El ha venido haciendo este contacto con senadores del bloque, como también ha venido haciéndolo con los bloques de la Fuerza del Pueblo y del PLD”, dijo Estrella.

Señaló que cada senador está pendiente de las obras que se van a construir en su provincia y es por esta razón que el presidente Abinader quiere intercambiar ideas con los legisladores.
Fue reiterativo en señalar que el tema de la preselección de las ternas para los miembros de la junta central electoral no se trató durante el encuentro.

“La comisión especial todavía está trabajando y nosotros tenemos sesión mañana en la tarde, si terminan el informe y lo presentan, entonces lo conoceremos”, dijo.

El encuentro con el mandatario fue celebrado a puerta cerrada en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional. Estrella dijo que los legisladores presentaron sus inquietudes sobre el presupuesto al mandatario.

Estuvieron presentes, Alexis Victoria Yep, senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Héctor Acosta, Senador por la provincial  Monseñor Nouel,  Iván Silva, Senador por la provincia La Romana, Lenin Valdez, senador  por  Monte Plata , y los diputados,  José Santana (Bertico) y Franklin Romero, entre otros.

El presidente Luis Abinader estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3569094171180873876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item