Gustavo Sánchez: Quien usó al PLD como "franquicia" para ganar, no merece consideración

A+ A-

 

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana,  Gustavo Sánchez, dijo que aquellos políticos que utilizaron al PLD como franquicia para ganar sus candidaturas, no merecen ninguna consideración.  

Indicó que lamenta las “infortunadas decisiones” están tomando algunos compañeros de abandonar el partido. “Con ello tronchan su crecimiento al dejar de abastecerse en un supermercado queriendo abastecerse en una pulperíita”.

Aseguró que nunca ofenderá a sus ex compañeros del partido morado que tomaron la decisión de probar suerte en otra organización. De igual modo, manifestó que en algún momento servirán de compañía cuando llegue un candidato que sea del agrado de todos.

    “Quien crea que la derrota electoral del  PLD fue el producto de temas internos pienso que está equivocado, ya que quisiera que alguien por esta red me indique: ¿En cuál democracia se puede ganar 7 procesos consecutivos? Sencillamente me cansé del que está arriba, y E’ pa bajo que va”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Indicó que, a quién crea que va a perder el tiempo respondiendo sobre los eventos internos de su partido está equivocado.

    Sostuvo que tiene definido su norte, que es  reconstruir, reformar, renovar, transformar el PLD, reconociendo sus errores y asegurarse de no volver a repetirlos.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    POLÍTICA 8979309356690573905

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item