Grand Slam de Pérez

A+ A-

 

Coronó un rally de seis carreras en el sexto para guiar el triunfo de las Águilas

Juan Carlos Pérez conectó un cuadrangular con las bases llenas para comandar, por segunda noche seguida, la victoria de las Águilas Cibaeñas, esta vez sobre las Estrellas Orientales 9-7 en un encuentro celebrado en el Estadio Cibao de Santiago.

El Grand Slam de Pérez coronó, en el sexto episodio, un rally de seis carreras de las Águilas, que ganan por segunda ocasión seguida y de paso escalar al primer lugar junto a los Toros del Este y Tigres del Licey, respectivamente.

Juan Carlos fue el héroe para las Águilas la noche del pasado miércoles, al conectar una línea que dejó en el terreno a los Toros del Este con marcador de 2-1 en la décima entrada en La Romana. Fue el tercer revés seguido que sufren las Estrellas.

El partido de anoche entre ambas novenas estaba originalmente pautado celebrarse el dos de diciembre, y que a su vez fue reasignado el pasado lunes debido a la lluvia. Asimismo, fue el segundo encuentro que se ha celebrado de un total de diez pospuestos por el mal tiempo que imperó en gran parte del territorio nacional.

La victoria fue para Daury Torrez (1-0) y el revés para Norge Ruiz (0-1). El salvamento fue para Neftalí Feliz, el tercero de la temporada.

Fue el tercer triunfo en línea de las Águilas en el Estadio Cibao luego de caer en sus primeras dos jornadas. Ambos equipos utilizaron un total de 14 lanzadores, repartidos en siete cada uno.
Hoy, las Águilas se enfrentarán a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Maricha a las siete de la noche, mientras que las Estrellas y Toros Este se medirán en La Romana (7:00 p.m.), en un juego que fue pospuesto el día inaugural.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3292978541474961120

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item