Buscan impartir doctorado en análisis criminal

A+ A-

 

Firma de acuerdo entre Mescyt y PN.

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, y el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, anunciaron que se encaminan a la firma de un acuerdo para formar los primeros doctores en análisis e investigación criminal del país.

En la reunión efectuada en el Club para Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, García Fermín explicó que existe una base legal y legítima para encaminar un convenio entre las instituciones, que se llevaría a cabo integrando a los directores de las escuelas de investigación de las diferentes universidades del país, en alianza estratégica con academias extranjeras.

El funcionario garantizó que el programa académico estará totalmente costeado por el Mescyt, como parte de una política que beneficiará el sistema de enseñanza de investigación policial, teniendo como objetivo convertir una significativa cantidad de especialistas al más alto nivel.

“La voluntad del Mescyt es apoyar en todo lo que la Policía necesite para que la educación se eleve al más alto nivel porque tiene una responsabilidad de perseguir a todo aquel que vaya en contra del orden público”, subrayó.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 3603104818888320883

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item