Presidente Abinader y otras personalidades lamentan muerte de Lucas Vicens Bello

A+ A-

 

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, expresó este lunes su pesar por el deceso  del economista político Lucas Vicens Bello, a causa de COVID-19

Mediante un mensaje colgado en su  Twitter  escribió “Falleció un gran dominicano, mi profesor de Historia del Pensamiento Económico Lucas Vicens Bello. Nos enseñó mucho más que economía, nos enseñó filosofía de la vida, amar a nuestra Patria y ser mejores ciudadanos. Pésame a su distinguida familia”.

Otra personalidad que lamentó la muerte de Vicens, fue el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, quien laboró junto con él en el  Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

"Lamento profundamente la muerte de Lucas Vicens, nos conocimos en la década de 1980 en la UASD, pero principalmente en INTEC cuando fuimos profesores de economía en la misma época. Conservó sus libros de aquella época. Mi solidaridad con la familia", expresó el ministro.

Otras reacciones: 

Leonel Fernández

Me permito expresar sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de nuestro amigo personal y brillante intelectual, Lucas Vicens Bello. Eterno descanso a su alma y consuelo para sus familiares, en especial a nuestra amiga

Eduardo Sanz Lovatón

Lamento profundamente la partida a destiempo del amigo Lucas Vicens Bello. Profesional de gran valía. Amigo de sus amigos. Dios le conceda fuerzas a toda la familia en este difícil momento y eterna paz a su alma.

Jorge A. Subero Isa

Me acabo de enterar de la muerte de Lucas Vicens Bello. Lo conocí por el año 1984. Al lamentar su muerte comparto el dolor de su familia, de manera muy especial con su hermana mi exalumna, la brillante abogada

Daniel Pou

Me acaba de llegar la lacerante noticia de que esta mañana la pandemia del COVID-19 nos arrancó la vida de nuestro entrañable amigo Lucas Vicens Bello. Economista de altos vuelos y un ser humano de singular sensibilidad.

Margarita Cedeño

Toda mi solidaridad con la familia Vicens Bello por el fallecimiento de Lucas, un referente de ciudadano preocupado con el bienestar de la patria. ¡Dios lo tenga en Gloria y otorgue paz a sus deudos!

Quique Antún

Me acabo de enterar del triste fallecimiento de mi amigo Lucas Vicens,nuestras condolencias a su esposa Aida Consuelo y a toda la familia Vicens Bello.Qdep.

Rodríguez-Marchena

Murió Lucas Vicens Bello, mi inseparable amigo del Colegio Loyola. Juntos nos alzamos en rebeldía contra la indiferencia. Digno, apasionado y leal siempre. Mi cariño a su hija Laura, doña Bella, hermanos y hermanas y Aida Consuelo. Que la tierra le sea leve, compañero y amigo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 883053943792310477

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item