PLD juramenta nuevos miembros; entre ellos exministros de Defensa

A+ A-

 

El acto de juramentación de los nuevos miembros del PLD se llevó a cabo en el hotel Dominican Fiesta. Jhonny Rotestan

Cientos de personas, incluyendo exmilitares, fueron juramentados ayer en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un acto presidido por el expresidente Danilo Medina.

Entre los nuevos peledeístas están los exministros de Defensa, Rubén Paulino Sem y Máximo William Muñoz Delgado, y  el anterior director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.

La juramentación estuvo a cargo de Medina, quien, en un breve mensaje,  deseó éxitos a las personas que ingresaron a las filas del partido morado.

“Les deseo muchos éxitos en la carrera que emprenden hoy, ustedes tienen hoy, reciben la llave de nuestro partido, y ustedes van a crecer hasta donde sus alas los lleven”, expresó el exmandatario.

Al iniciar la actividad, Cristina Lizardo, presidenta de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, indicó que al entrar a esta organización política los nuevos integrantes deben asumir varias responsabilidades que, “en el contexto actual, tienen suma importancia para el futuro de este partido”, del cual, afirmó “está dispuesto a aprender de sus errores”.

“Ya que Ustedes han decidido formar parte del PLD, sepan que han entrado a una organización que está dispuesta a aprender de sus errores, mientras perfeccionamos las aptitudes que nos han convertido en el partido que más ha trabajado por el bienestar de este país”,sostuvo.

“Si Ustedes han decidido formar parte del PLD, necesitamos que trabajen sin descanso para elevar la conciencia social de nuestro pueblo, mediante el contacto directo con la ciudadanía, sin arrogancia, sin intermediarios, sin discriminaciones, hombro con hombro con todas las clases sociales”, les dijo a los juramentados, dentro de los que se encontraban profesionales de diversas áreas y excandidatos a cargos congresionales y municipales de otras partidos políticas en las pasadas elecciones.

El acto de juramentación de los nuevos miembros del PLD se llevó a cabo en el hotel Dominican Fiesta. Estuvo encabezado, además  por Temístocles Montás, presidente del PLD, y Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del PLD. Estuvieron también presentes los demás miembros del Comité Político de esta organización política.

A nombre de los nuevos miembros del PLD, hablaron Asiaraf Serulle, joven empresario de Santiago, hijo del peledeísta Julián Serulle. Igualmente, Mabel Castillo, excandidata a alcaldesa de Baní por la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

También, Manuel Guzmán, representante de los deportistas, Claudia Franchesca de los Santos y Milton Ginebra, exreformista.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3131054888890417631

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item