Lowe y los Rays igualan la serie ante los Dodgers

A+ A-

 

Brandon Lowe observa el trayecto de uno de sus dos jonrones ante los Dodgers.
Brandon conectó dos cuadrangulares y Tampa Bay superó a Los Ángeles 6-4. El tercer choque se celebrará mañana

Brandon Lowe conectó dos cuadrangulares para salir de un prolongado bache ofensivo en la postemporada y los Rays de Tampa Bay se aferraron a un triunfo ayer 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles para igualar la Serie Mundial a una victoria por bando.

Abajo 5-0, los Dodgers se acercaron a 6-4 con el jonrón solitario de Corey Seager en el octavo inning. Aaron Loup entró de relevo y ponchó a Cody Bellinger con un corredor en base para evitar más daño. Joey Wendle también produjo tres anotaciones por Tampa Bay. Will Smith y Chris Taylor sonaron jonrones durante el intento de remontada de los Dodgers.

Después de un día de descanso, el tercer juego se llevará mañana en el campo neutral de Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas. Charlie Morton está programado como abridor por los Rays en contra de Walker Buehler, en un duelo de lanzadores que han brillado en sus aperturas de octubre.

Lowe se encargó él solo de ayudar a Tampa Bay a empatar y luego establecer una nueva marca de jonrones colectivos en una postemporada de Grandes Ligas.

En el primer episodio, Lowe les dio una ventaja a los Rays frente al abridor de Los Ángeles, Tony Gonsolin, con un jonrón al jardín central-izquierdo. En la quinta entrada, el bateador zurdo volvió a sacar la bola por la banda contraria, esta vez ante el derecho Dustin May.

Fueron los bambinazos número 27 y 28 de los Rays en la presente postemporada, un nuevo récord colectivo. Los Gigantes del 2002 y los Astros del 2017 compartían la marca anterior de 27.

El primer vuelacercas de Lowe fue ante una recta de cuatro costuras de 95.1 millas por hora de Gonsolin. La bola salió del bate de a 105.9 mph y tuvo una distancia de 410 pies, según Statcast. El segundo tablazo fue frente a una curva de 85.7 millas por hora de May, saliendo del bate a 104.0 mph y con una distancia de 381 pies, apenas volando la cerca del jardín izquierdo.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 1-1; Randy Arozarena de 3-1. Los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada; Willy Adames de 4-1.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Enrique Hernández de 1-0 con una anotada; Edwin Ríos de 2-0.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 561283905230184568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item