Fanáticos aparecerán en pantalla del Quisqueya

A+ A-

 

Los entrenamientos del Licey este lunes iniciarán a las 2:30 de la tarde.

Los fanáticos podrán aparecer en la pantalla gigante del Estadio Quisqueya Juan Marichal, vía la plataforma Zoom, durante los partidos como locales de los Tigres del Licey en la venidera temporada de béisbol otoño invernal 2020-2021, pautada para comenzar el 15 de noviembre.

Los aficionados deberán estar pendientes de los concursos que se pondrán a disposición a través de las redes sociales del Licey en Facebook, Twitter e Instagram, como una manera de llevarle el ambiente del estadio hasta sus hogares, ya que los partidos se desarrollarán con ausencia de público por la pandemia del coronavirus.

Los concursantes seleccionados recibirán el acceso vía correo electrónico, además de visualizar el encuentro, tendrán incidencia en los momentos más emocionantes del partido.

Licey te acercará al play

Como parte del programa Licey On The Field Experience, las prácticas de los Tigres para los encuentros como dueños de la casa serán transmitidas en vivo por el canal del glorioso conjunto azul, Licey TV, y los fanáticos tendrán interacción con los jugadores, a través de la plataforma de vídeo llamada Zoom.

 Esta es una forma de mantener la cercanía que siempre ha habido entre los integrantes del conjunto y sus fieles seguidores que en todo momento le han mantenido su apoyo.

Licey TV está disponible en los canales 50 normal y 474 HD en el cable de Altice; así como en el canal 1091 del cable de Claro TV.

Asimismo, el Licey confirmó el inicio de la preparación para este lunes a partir de las 2:30 de la tarde en el complejo Baseball City, en la zona de Boca Chica. Operaciones de Béisbol de la gloriosa organización azul, que encabeza su gerente general Junior Noboa, informó que, para la primera semana de los entrenamientos son esperados alrededor de 43 jugadores, entre lanzadores, defensores del cuadro y los jardines.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3195867610818192357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item