Aura Celeste se postula para dirigir la Cámara de Cuentas

A+ A-

 

Aura Celeste Fernández aspira a la Cámara de Cuentas
Aura Celeste Fernández aspira a la Cámara de Cuentas

La exjueza titular de la Junta Central Electoral (JCE), Aura Celeste Fernández depositó su expediente en la Cámara de Diputados como candidata a ser elegida en la Cámara de Cuentas.

Al confirmar la información a elCaribe, Fernández comentó que tiene deseos de trabajar de nuevo en el sector público, sobre todo en tareas en la que el país necesita de gente comprometida, con sentido de misión y que no haya perdido las esperanzas.

“Aunque sería miembro si me eligen, aspiro a presidir la Cámara de Cuentas. Hay mucho por hacer y no se puede actuar a medias tintas. Me quedan todavía, muchas energías para dar. 

Más de 25 instituciones sólidas de la sociedad civil dominicana, me han dado su apoyo. Estoy muy agradecida”, puntualizó la abogada.

Fernández fue jueza titular de la Junta Central Electoral en dos períodos. Además, profesora universitaria, secretaria de Estado Comisionada para la Reforma y Modernización de la Justicia, y directora de la Escuela Nacional del Ministerio Público.

Es abogada y bioeticista, y es la esposa de Guillermo Moreno, presidente y candidato presidencial de Alianza País.

Este viernes concluyó el proceso de recepción de documentos en la Cámara de Diputados, donde 433 personas se inscribieron para ser miembros de la Cámara de Cuentas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 834193918652652962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item