Temo al PRM: "Ellos ahora lo que tiene que hacer es gobernar"

A+ A-
Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temo Montás, llamó este domingo al actual gobierno a gobernar para sacar al país de la crisis sanitaria que vive actualmente.
“Nosotros no tenemos que aceptarle al Partido Revolucionario Moderno (PRM) el planteamiento de que nosotros debemos evaluar qué fue lo que ocurrió. 
Ellos lo que tienen que sentarse a evaluar claramente la responsabilidad que tienen como gobierno en el contexto de una situación sumamente delicada en la República Dominicana. 
"Ellos ahora lo que tiene que hacer es gobernar para sacar el país de la situación en que esta.", puntualizó tras la celebración del Comité Político de la organización morada.
En ese contexto, el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, invitó a los dirigentes del  PLD a aprovechar este espacio con tranquilidad y sosiego para pensar porque el pueblo dominicano los echo del poder.
Sostuvo que el nuevo Gobierno dominicano no ha llegado al poder con un sentimiento vengativo pero que tampoco va a ocultar lo encontrado en la administración pública.
“El nuevo gobierno dominicano no ha llegado con un  sentimiento vengativo, no venimos a dañar honras, ni el nombre de nadie pero tampoco vamos a ocultar lo que hemos encontrados ni del presente ni mucho menos del futuro”.
El también presidente del Partido Revolucionario Moderno, sostuvo que aquel que se haya separado de las mejores prácticas debe sufrir las consecuencias de sus acciones.
“Queremos transparencia, queremos apertura y queremos el cumplimiento de la Ley”, reiteró previó al desayuno realizado por el presidente de la República, Luis Abinader,  en Santiago Oeste.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2010324700230539282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item