Soto pegó dos cuadrangulares; Marmolejos uno y Valdez triunfó

A+ A-
César Valdez se anotó anoche la victoria para los Orioles de Baltimore.
ANAHEIM, California. Marco Gonzales retiró a 21 enemigos consecutivos y trabajó toda la ruta en apenas cuatro imparables, y José Marmolejos quebró el empate con un cuadrangular en el sexto inning, para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo 2-1 ayer sobre los Angelinos de Los Ángeles. 
Gonzales (4-2) terminó con ocho ponches y no regaló boletos hasta la novena entrada del segundo juego completo de su carrera. Después de que Justin Upton inició el segundo episodio con un cuadrangular, el zurdo retiró a todos los enemigos que enfrentó hasta que el emergente Shohei Ohtani abrió el noveno capítulo con un sencillo.
Marmolejos y Jake Fraley tuvieron dos imparables cada uno y los Marineros remontaron para dividir la serie de cuatro juegos luego de perder los dos primeros. Marmolejos puso a los Marineros al frente de manera definitiva con su tercer cuadrangular en los últimos cinco días, un batazo ante el relevista Matt Andriese (1-2).
Por otra parte, Miguel Rojas rompió el empate con un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras de Miami en el sexto inning ante Jacob deGrom, y los Marlins vencieron 5-3 a los Mets de Nueva York.
Nueva York perdió su cuarto juego seguido. Robinson Canó conectó un jonrón, mientras que Jeff McNeil aportó dos hits y remolcó una carrera.
DeGrom, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, las últimas dos campañas, llegó al sexto con una blanqueada. Pero el jonrón de Cooper al abrir el inning encaminó el ataque de Miami.
También ayer, José Iglesias y Bryan Holaday conectaron dobletes productores en la 11ra entrada por Baltimore, e Iglesias puso fuera a la potencial carrera del empate en el plato para guiar a los Orioles a un triunfo 4-3 sobre los Azulejos de Toronto y quebrar una racha de cinco derrotas.
Iglesias y Santander finalizaron con dos imparables por Baltimore y el dominicano César Valdez (1-1) trabajó dos entradas para acreditarse la victoria.
PorToronto, los dominicanos Teoscar Hernández de 5-1; Vladimir Guerrero Jr de 5-0 y Santiago Espinal de 3-0.
En Filadelfia, Spencer Howard lanzó cinco entradas de calidad, Rhys Hoskins pegó jonrón y remolcó tres carreras para que los Filis derrotaran 8-6 a los Nacionales de Washington.
El dominicano Juan Soto sacudió un par de cuadrangulares para los Nacionales y llegó a 11 en la campaña. Soto impulsó cuatro vueltas para los campeones de Washington, cuya foja es de 12-20.
El dominicano Jean Segura disparó un doble y remolcó cuatro anotaciones para los Filis.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8196708249399323946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item