Ejército incauta en vivienda de Barahona 992 sacos de ajo

A+ A-
Barahona. - Miembros del Servicio de Inteligencia S-2, de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), con sede en esta ciudad, incautaron en una vivienda de esta ciudad 992 sacos de ajo de 22 libras cada uno.
Los sacos conteniendo el condimento con un peso total de 21,824, fueron incautados en una vivienda, ubicada en la calle Proyecto, parte atrás del barrio Los Maestros, en la entrada de esta ciudad.
La información dada a conocer por el comandante de la Quinta Brigada, general de brigada, Pedro Pablo Hurtado Cabreja, a través del periodista Olmedo Urbáez, da cuenta que los sacos del producto fueron llevados a las instalaciones de la institución militar para los fines correspondientes.
Indica que el producto fue incautado a las 11.30 de la mañana de este sábado, gracias a una labor de inteligencia realizada por miembros del S-2, quienes estuvieron acompañados por oficiales, alistados y subalternos del organismo castrense.
No obstante, el comunicador Urbáez, no especifica si el ajo fue introducido de contrabando al país desde la hermana  República de Haití.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2208146730315761340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item