(VIDEO) Antonio Taveras somete proyecto para que ministros rindan informe; dice nadie quedará impune

A+ A-
Antonio Taveras Guzmán,
Indicó que la impunidad debe ser cosa del pasado porque a través de la historia le ha hecho mucho daño al país 
Santo Domingo.- El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, sometió este miércoles un proyecto de Resolución que solicita a nuevos ministros un levantamiento de información sobre el estado de situación de ministerios y gestión administrativa.
Taveras, afirmó que desde el senado comienza una cruzada contra la corrupción y la impunidad con el objetivo de construir un país decente e institucionalizado, donde siquiera el presidente de la República quede impune.
“Ningún senador, ni empresario, ni político alguno, está por encima de la ley y la Constitución (…) Hoy se abre una nueva etapa y espero que así como los ciudadanos están pidiendo que cumplamos con esto, seamos capaces de cumplir”, dijo el funcionario.
Dentro de los principales ministerios a revisar, se encuentra los Ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y Educación, así como la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), entre otros. “Ahí donde se ha denunciado que han habido actos de corrupción y malversación de fondos por ahí vamos a empezar”.
Recordó que se comprometió con el pueblo para que no haya borrón y cuenta nueva.
Sostuvo que en el Ministerio Público hay una magistrada que está comprometida con acabar la corrupción tanto del pasado, como la que pudiera venir.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3822563438183078200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item