Rockets y Heat colocan sus series 2-0 ante Thunder y Pacers

A+ A-
James Harden fue el hombre clave para Houston al encestar 21 puntos.
James Harden anotó 21 puntos y repartió nueve asistencias para que los Houston Rockets doblegaran ayer 111-98 al Oklahoma City Thunder, con lo cual ampliaron a 2-0 su ventaja en la serie de primera ronda de la postemporada en la Conferencia del Oeste.
Los Rockets impusieron un récord de la NBA, al intentar 56 triples, de los que atinaron 19. Russell Westbrook, exastro del Thunder, volvió a perderse el partido por los Rockets, debido a un tirón en el cuádriceps derecho. Sin embargo, sobraron los jugadores que contribuyeron a la causa de Houston. Danuel House Jr. fue uno de ellos, con 19 puntos.
Shai Gilgeous-Alexander, anotó 31 unidades por el Thunder. Oklahoma City dominó el segundo periodo y tomó una ventaja de 59-53 al descanso. El Thunder acertó el 50% de sus tiros en la primera mitad, mientras que Houston falló sus últimos 15 triples en el segundo cuarto.
Miami 109, Indiana 100
Duncan Robinson acertó sus primeros seis tiros de campo, todos ellos triples, y terminó con 24 puntos y el Miami Heat venció 109-100 a los Indiana Pacers para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de playoffs de la primera ronda de la Conferencia Este.
Robinson inició el partido realizando los primeros tres encestes del Heat, todos de tres puntos. No erró un disparo hasta mediados del tercer periodo, y Robinson empató el récord del Heat para triples en un juego de postemporada con siete. 
Terminó acertando siete de ocho tiros de campo, todos ellos de larga distancia.
Goran Dragić aportó 20 unidades por Miami, Jimmy Butler contribuyó con 18 tantos y seis asistencias. Victor Oladipo lideró el ataque de Indiana con 22 puntos.
Bucks igualan 1-1 con el Magic
Giannis Antetokounmpo encestó 28 puntos y capturó 20 rebotes y los Bucks de Milwaukee igualaron 1-1 la serie con el Magic de Orlando al vencerlos 111-96. Nikola Vucevic fue el mejor hombre por Orlando con 35 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1561880286962738606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item