Rafael Devers ayuda a Medias Rojas a cortar racha perdedora

A+ A-
El dominicano Rafael Devers.
Boston, EE.UU.- El dominicano Rafael Devers finalizó con tres imparables, incluido un jonrón, y ayudó a los Medias Rojas de Boston a romper racha de nueve derrotas consecutivas tras imponerse este miércoles por 6-3 a los Filis de Filadelfia.
Devers pegó cuadrangular e impulsó tres carreras al concluir el partido con tres imparables.
Jackie Bradley Jr. llevó dos carreras al plato para ayudar a que Boston evitara su primera cadena de 10 derrotas seguidas desde la temporada del 2014.
Filadelfia tenía cuatro victorias en fila luego de derrotar 13-6 a Boston el martes, en el primer duelo de la serie de dos partidos.
Kyle Hart permitió dos carreras con cuatro bases por bolas y cinco ponches en tres entradas y dos tercios en labor de relevista abridor de Boston.
El zurdo de 27 años concedió siete anotaciones en dos entradas en su debut de Grandes Ligas el jueves pasado ante los Rays de Tampa Bay.
Austin Brice (1-0) ponchó a dos en un episodio y un tercio en blanco. Boston contuvo a un rival a tres carreras o menos por primera vez desde que derrotó a los Azulejos de Toronto 5-3 el 9 de agosto.
Phil Gosselin, Didi Gregorius y Rhys Hoskins produjeron carreras por Filadelfia.
El abridor de los Filis Jake Arrieta (1-3) permitió cuatro anotaciones y cinco imparables, además de regalar cuatro bases por bolas y tres ponches en trabajo de cuatro episodios y un tercio.
Esta vez el bateo latino de los Medias Rojas estuvo presente con Devers que se fue de 4-3 con tres impulsadas y una anotada, mientras que el mexicano Alex Verdugo tuvo de 3-1 con dos anotadas. EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7425075180229257633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item