Presidente Luis Abinader felicita a todos los médicos dominicanos

A+ A-
Santo Domingo.- El día del médico dominicano, llega en medio de la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, donde alrededor de 267 trabajadores de la salud han dado positivo para COVID-19, de estos, el 64.79%, es decir 173, corresponden al sexo femenino.
El presidente de la República, Luis Abinader, aprovechó la ocasión para  enviarles un mensaje de agradecimiento debido al trabajo realizado en este tiempo.
“Hoy, Día Nacional del Médico, tributemos un merecido aplauso a quienes nos cuidan y nos curan en un esfuerzo de solidaridad y profesionalidad sin precedentes en nuestra historia”, escribió Abinader en su cuenta de Twitter.
El pasado domingo, el mandatario, en medio de su discurso, pidió un aplauso para todos los que se han visto afectados por el virus pero en especial para el personal sanitario que ha trabajado arduamente en medio de esta pandemia.
De igual manera, la vicepresidenta, Raquel Peña, sostuvo que "Quiero darle un saludo de reconocimiento a todas y todos nuestros héroes anónimos en el Día Nacional del Médico. Mis felicitaciones y agradecimiento por el esfuerzo que día a día llevan a cabo y de forma particular, durante la lucha contra el COVID-19".
Por otro lado, el ex presidente, Leonel Fernández, quien por medio de sus redes sociales, también dedicó unas palabras a los galenos.
“Hoy celebramos el Día Del Médico Dominicano. Su rol en medio de la crisis sanitaria que atravesamos ha sido preponderante; han ejercido esa noble profesión con decoro y dignidad, brindando aliento y esperanza en cada toque que ofrecen con humanismo. Gracias por tanto, ¡Felicidades!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6942281308200939034

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item