Perdomo, dominicano 801 en llegar a las GL

A+ A-
La República Dominicana ha cruzado el umbral de los 800 debuts en las Grandes Ligas, con la participación de Ángel Perdomo de los Cerveceros de Milwaukee en el enfrentamiento de la jornada del martes en contra de los Mellizos de Minnesota.
El anunció que el dominicano había sido subido al equipo de Grandes Ligas desde el campamento alternativo, se dio a finales de la pasada semana, cuando el conjunto realizó varios movimientos.
En su debut, Perdomo trabajó la parte baja de la octava entrada permitiendo una carrera limpia, un hit y otorgando dos bases por bolas, mientras ponchó a un bateador. 
A raíz de esto su promedio de carreras limpias inicia en 9.00 con un WHIP (bases por bolas e imparables por innings lanzados) de 3.00.
En el béisbol invernal dominicano, Perdomo pertenece a los actuales campeones, Toros del Este y debutó con el conjunto en la pasada temporada. 
Solamente pudo compilar una muestra muy pequeña, ya que solo lanzó 2.1 entradas en nueve partidos, permitiendo tres carreras limpias, para una astronómica efectividad de 11.57.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 131707370820680166

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item