Marcha Verde pide al presidente electo designar procurador independiente

A+ A-
Santo Domingo.- Una comisión de la coordinación Nacional de Marcha verde, encabezada por Guadalupe Valdez, acudió hoy al Hostal Nicolás de Ovando,donde depósito un comunicado pidiéndole al presidente electo Luis Abinader que cumpla con las iniciativas de transparencia y eficacia de Gobierno, incluyendo la de nombrar un procurador que sea independiente.
Valdez leyó un documento, el cual resalta la importancia que tiene que el procurador de la República asuma de manera inmediata, una vez sea designado. Además, que ejerza sus funciones, solo respondiendo a la Constitución y a las leyes del país.
Igualmente, la entidad requirió a las nuevas autoridades, una "Cámara de cuentas integrada por personas totalmente independientes", que realice las auditorías requeridas, con objetividad y eficacia.
Pidió además que sea ordenada de inmediato una auditoría a la termoeléctrica Punta Catalina, debido a que esa obra sigue mostrando importantes fallas técnicas.
La agrupación, saludó la iniciativa del nuevo mandatario de funcionar la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE), el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2229220254740033390

1 comentarioDefault Comments

  1. Para ese puesto el más idóneo es el Dr Ricardo nieve.. Nadie pudo doblarle el pulso. Un hombre integro, cerio, honesto, y con bnos c......

    ResponderEliminar

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item